SOBRE NOSOTROS

Antes de hablarte de Gazpacho Wear tenemos que hablarte de Timonet Wear, nuestra primera incursión en el mundo de las camisetas…

Todo empezó en marzo de 2020. Mientras al mundo llegaba una pandemia mundial y nos quedábamos encerrados en casa se nos ocurrió la idea de lanzar nuestra marca de camisetas. Nuestros orígenes están en Bocairent, un pueblo muy bonito de la provincia de Valencia. Por eso todos los productos están en valenciano.

Empezamos con cuatro modelos de camisetas y poco a poco fuimos creciendo y ofreciendo nuevos productos como bodys para bebé, sudaderas, delantales, bolsas de tela, bolsas de pan o tazas.

Timonet Wear fue creciendo y ahora queremos ampliar nuestras fronteras y llegar a más gente, por eso nace Gazpacho Wear! 

En Timonet Wear lo petamos haciendo camisetas con cosas tan simples como los ingredientes de la paella o el «arròs al forn». Nuestas camisetas con los hastag y las palabras ya son un referente y desde ahí hemos seguido creando nuevos diseños, siempre apostando por el humor, nuestras tradiciones y la originalidad.

Carrito de compra
Abrir chat
Hola, bienvenido a Gazpacho Wear 🍀
¿En qué podemos ayudarte?